viernes, 5 de enero de 2007


Bienvenidos.
Gracias por accesar a esta pagina que tiene como objetivo compartir y discutir sobre los acontecimientos diarios que en nuestro país suceden. Les invito a que seamos críticos a aquello que consideramos pertenece a la idiosincrasia Salvadoreña: la violencia, el machismo, etc.
He tomado como base la novela de Castellanos Moya titulada "El Asco", de la cual también podemos comentar. Si te parece o no lo que dice. De igual forma si aun no la conoces pues te va el reto de que la consigas y aportes tus ideas a esta pagina educativa.
Horacio Castellanos Moya nació en 1957 en Tegucigalpa, Honduras pero desde pequeño, a los cuatro años, es traído a El Salvador, del cual sale a los 21, para radicarce en países como Costa Rica, Méjico y Canadá.
Tengo el afan de que leas esta buena novela, anda comprala, dale una minuciosa revisada y entra a esta pagina para discutir ciertos aspectos.
Abajo esta la opción de comentarios para que cuentes sucesos que te han pasado y consideres que valga la pena discutir. De igual forma esta el espacio para charlar sobre la novela el Asco y hacer comparaciones.









1 comentario:

P dijo...

Bonita y sencilla introducción. Tienes un buen uso de los recursos y tu texto es simple, claro y conciso. Está muy bien pero ten cuidado en resumir tanto, puedes caer en el error de ser muy vago.